Conker's bad fur day

Ir abajo

Conker's bad fur day

Mensaje por HohenHeim el Jue Oct 28, 2010 7:34 pm

Esta dia les traigo un juego fuera de lo comun, el cual es para mayores de 18 años, pero quien respeta esa regle ? Very Happy

Les hablo de Conker bad fur day



Conker’s Bad Fur Day es un juego de nintendo 64 hecho por Rareware que fue vendido como un juego “para adultos”. El personaje principal es Conker la Ardilla, un personaje de Rare que había aparecido antes en otros juegos dirigidos a niños, como Diddy Kong Racing para N64 y Conker’s Pocket Tales para Game Boy Color. Conker’s Bad Fur Day presenta Humor negro, violencia caricaturesca y un sinnúmero de parodias. Un remake del juego estuvo disponible para Xbox en el 2005 con el nombre de Conker: Live & Reloaded.

Historia

El juego comienza con Conker sentando en un trono con una vaso de leche en la mano y el ceño fruncido (una alusión de la adaptación cinematográfica de La Naranja Mecánica), rodeado de algunos de los personajes con los que se encontrará a lo largo del juego. Comienza a hablar, diciéndonos que tiene una larga historia que contar, tras lo cual la puerta de la habitación del trono se cierra.

En la siguiente escena aparece Berri, la novia de Conker haciendo aeróbicos, en ese momento suena el teléfono, el cual ella no puede escuchar a causa de los audífonos que trae puestos. La persona en el teléfono es Conker, quien llama desde una caberna y deja grabado un mensaje en el cual explica que va a llegar tarde, ya que al día siguiente los soldados parten para una guerra.

En la siguiente escena Conker aparece bebido tratando de regresar a su casa, tomando un camino cualquiera.

Mientras busca su camino de vuelta a su hogar, aprovecha para poder explorar nuevas áreas y sitios, estando a la disposición de quien necesite su ayuda; en cada escena suceden eventos diferentes, pero curiosamente ninguno de ellos está vinculado al propósito del Panther King, ordenar la captura de Conker para la reparación de una de sus mesas. De hecho, Conker sólo se da cuenta de lo que en verdad ocurre cuando se encuentra con el mencionado villano, ya que nunca antes va a oír o pensar sobre sus planes.

Algo muy interesante de este juego es que hace referencia a varias películas como Matrix, Conan el Bárbaro, Drácula, Salvar al soldado Ryan, Terminator, Gladiator, El Padrino, El Exorcista, Alien, La Naranja Mecánica y Reservoir Dogs, entre otras.

También, a través de cameos se hace referencia a juegos como Donkey Kong 64, Mario, Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie.

Modo Multijugador

Este juego, ademas de ser conocido por uno de los primeros juegos de humor negro, fue conocido por tener uno de los mejores modos multipayer. Este tiene una gran variedad, los que son:

Deathmatch: El jugador elige entre cinco escenarios, basados en los del modo historia, y consigue armas como: rifle de francotirador, magnum, lanzallamas, bombas, etc. para enfrentar oponentes, que pueden ser el CPU o jugadores humanos.

Heist: Cuatro bandos de ladrones deben llegar al centro de la bóveda de un banco y recoger bolsas de dinero para llevarlas a cajas fuertes.

Raptor: Unos cavernícolas tienen que robar los huevos de una madre dinosaurio para llevarlos a una sartén, cocinarlos y comerlos. La mamá tiene que llevar a los cavernícolas al bebé dinosaurio para alimentarlo con ellos. Gana el bando que obtiene más puntos en modo tiempo o el que consiga cierto número en modo libre.

Beach: Unas ardillas de Francia deben cruzar un perímetro enemigo para ser trasladados, mientras que los osos tediz del perímetro intente eliminar a las ardillas antes que consigan cruzar.

War: Son dos modalidades: una es qué bando militar acaba a más miembros del otro, y la segunda es qué bando rescata más veces su bandera del territorio enemigo.

Tank: El personaje debe maniobrar un tanque para transportar materia radiactiva a un punto clave para detonar toda el área y hacer que los tanques enemigos estallen. El jugador debe hallar un refugio para sobrevivir a la explosión.

Race: El personaje participará en una peligrosa carrera en una pista de lava en la que debe atacar a sus oponentes para llegar primero a la meta, peleando con cavernícolas para alcanzarla.

Se dice ademas que a las personas les gusta su multipayer, porque es sencillo y al mismo tiempo sangriento, con una gran cantidad de armas a elegir

Imagenes







(para que vean que no es un juego para niños)





Conker bad fur day mediafire.com ?d5t5cxrcdj7bjxm

Project 64 1.6 http://www.gratistodo.com/programa_descarga.php?idsoftware=71 emulador para el juego

Espero que les alla gustado, cualquiera duda preguntamela no mas, no hay ni una guia en internet y yo me se de memoria el juego asi que pregunten no mas

y no olviden agradecer Very Happy

See ya Very Happy

PD: si es que empiesan a jugar bien, podriamos jugar en kaillera Very Happy

_____________________________________
avatar
HohenHeim

Géminis Mensajes : 104
Alpha Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 22
Localización : Mushroom Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Conker's bad fur day

Mensaje por BlizArD el Jue Oct 28, 2010 8:18 pm

buen aporte +0+1

_____________________________________


Ayuda a mis Digimon o te vay baneao

Spoiler:
avatar
BlizArD
Admin

Virgo Mensajes : 150
Alpha Reputacion : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 21
Localización : el barrio del golf,santiago

http://alphagames.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.