Crash Bandicoot Collection Portable

Ir abajo

Crash Bandicoot Collection Portable

Mensaje por HohenHeim el Jue Nov 04, 2010 9:33 pm

El dia de hoy les traigo un juego muy bueno para nustra antigua consola psx, la que me refiero

Crash Bandicoot Collection









Crash Bandicoot es un videojuego originalmente para PlayStation creado por Naughty Dog. Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.Su primera parte, para PlayStation, mantuvo durante años el récord mundial de copias vendidas de un mismo juego. Tras el abandono de Naughty Dog, Crash Bash sería la primera secuela del juego en no ser desarrollada por sus creadores originales. El argumento trata sobre un científico llamado Dr. Neo Cortex que quiere dominar el mundo con marsupiales evolucionados, entre otros planes, pero es detenido por uno de sus animales evolucionados. Por su popularidad fue considerado la mascota oficial de PlayStation.



El proyecto Crash Bandicoot solo consistía en un solo juego "Crash Bandicoot" iba a ser un título único, por eso Tawna Bandicoot no aparece en las aventuras siguientes del trama a largo plazo,ya que el tamaño de su busto fue considerado inapropiado para niños pequeños.
En todas las partes de Crash de Naughty Dog, el doctor Neo Cortex es un villano de carácter amargado y solitario, pero cuando la responsabilidad se la dejó en manos de "Universal" él adquirió una actitud más chistosa fuera del verdadero guión que Naughty Dog había dejado en el videojuego, aunque con tantos intentos pudo haber enloquecido.
En todos los videojuegos de Crash Bandicoot tiene una edad distinta, por ejemplo: Crash Twinsanity, crash parece tener unos 17 años de edad. Y en "Crash lucha de titanes", Crash parece tener un año menos que su hermana coco, más o menos unos 15 años. Por

eso no se sabe cuál es la verdadera pero varios van a la teoría de Naughty Dog que es que él tiene 15 años de edad y su hermana 13 años.
Crash no puede hablar porque no lo evolucionaron perfectamente, solo lo evolucionaron en parte física. Pero al parecer logra aprender a hablar al final de Crash of the Titans.
La primera palabra de Crash fue "Pancakes!". En español: "¡Tortitas!"
Aku Aku y Uka Uka cambian de apariencia desde crash de los titanes, Aku aku es más grande y vertical-poligonal, mientras que Uka Uka tiene una forma "ovalada" horizontal y unos "cuernos" a sus lados con huesos colgando.
Crash era un videojuego con una imagen que parecía de baja popularidad pero al ver que los niños y niñas eran los consumidores mayores, nintendo, después de que Naughty Dog dejara de crearlo, sacaron versiones nuevas incluyendo la propia dispersadora "universal" al ver que el juego era el más aceptado por los padres y sin quejas, además que las niñas podían jugar también, ahora sierra enterteinment esta a cargo la nueva saga de versiones.
Los videojuegos de Crash Bandicoot llegaron a ser uno de los más pedidos para navidad.
En Crash Bash y Crash Mind Over Mutant, Coco Bandicoot gira un tornado como Crash, cuyo error seria que ella tiene artes marciales, no un giro de tornado como Crash.
Originalmente, en 1995, Crash iba ser llamado Willie Wombat pero dicho nombre se canceló.
Crash *se popularizó en Japón. Crash of the Titans y Crash Mind Over Mutant son los únicos juegos de crash que no aparecieron en japón.
En Crash Twinsanity nos recuerdan que Neo tiene una razón para que sea ayudado por el Bandicoot diciendo:

Neo: Crash tienes que ayudarme... he sido un padre para ti, te he creado, criado e intentado destruirte.

Esto nos da a entender que Neo sigue consciente de que Crash es una creación a la cual se le podría dar el rango de hijo... pero recordando su traición a su padre al mismo tiempo... además de que esta mas que dicho pues en la primera parte "Crash Bandicoot" este Bandicoot iba a ser el líder de lo que seria un gran ejército de mutantes, al cual se le iba a depositar toda su confianza, de ahí viene su invencibilidad.
Crash gira de la misma manera que Taz(el demonio de Tazmania).
Crash Bash es el primer juego en que coco lucha físicamente
Crash Boom Bang fue el primer juego de Crash creado de japón
En Crash Twinsanity, Aku-Aku y Uka-Uka no te protegen de los explosivos y no te dan poderes especiales al llamarlos tres veces, esto se debe a que muchos de los puzzles del juego involucran las cajas explosivas, entonces no habría necesidad de resolverlos si bastaba con llamar tres veces a cualquiera de las mascaras.
Hay mas Villanos que Heroes
En Crash Of The Titans un ratecnico dice: "yo creia que era un fontanero italiano", haciendo asi , una referencia a Mario de la saga Super Mario Bros















megaupload.com G7L63GJC

megaupload.com 6Q1BBO6Q

megaupload.com TDA7O403

Cualquiera duda preguntenme no mas, lo di vuelta completo el 2 y el 3, y el 1 lo di vuelta sin todas las gemas XD
si tienen algun problema con el juego, preguntenme no mas y los subire mejor


_____________________________________
avatar
HohenHeim

Géminis Mensajes : 104
Alpha Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 23
Localización : Mushroom Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Crash Bandicoot Collection Portable

Mensaje por NeaR el Vie Nov 05, 2010 1:33 pm

BUEN APORTE SIGUE ASI STAFF XP

_____________________________________




avatar
NeaR

Aries Mensajes : 47
Alpha Reputacion : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 22
Localización : .:Collipulli City:.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.